Microinjertos Capilares

microinjerto capilar mujerLa calvicie o pérdida de cabello es un asunto que afecta a un gran porcentaje de hombres. Pese a que existen muchos factores que pueden propiciar la caída del cabello, en los hombres la causa principal es genética.

La caída de pelo no sólo afecta a hombres, también a mujeres aunque en menor medida. Pese a que en ambos casos suele deberse a una cuestión hereditaria, es cierto que determinados fármacos, el estrés, dietas incorrectas y determinadas enfermedades pueden provocar la caída acelerada del cabello.

La alopecia o calvicie siempre se ha asociado a un envejecimiento prematuro de la persona, con lo que ello conlleva. Nuestros pacientes sienten una pérdida de confianza, se ven mayores pese a que su edad no es avanzada y sienten que, debido a su aspecto, pueden cerrarse determinadas puertas para ellos.

Existen distintas alternativas y tratamientos para frenar la pérdida de cabello, pero al tratarse de una situación propiciada por marcadores genéticos, la única solución eficaz y permanente es el trasplante capilar.

microinjerto¿En qué consiste el trasplante capilar?

A grandes rasgos, consiste en extraer cabello de la zona trasera y lateral de la cabeza y trasplantarlo en aquellas zonas donde comienza a hacerse visible la pérdida. El cabello se extrae de estas zonas porque es donde está codificado genéticamente para que dure de por vida. La principal ventaja de este tratamiento es la duración del mismo: resultados para toda la vida.

¿Cómo se procede en esta intervención?

Se trata de una intervención, que de media dura entre 3 y 5 horas, con anestesia local y sin grandes molestias para el paciente. En muy poco se sentirá preparado para retomar sus actividades diarias. Se trata, además, de un tratamiento con resultados visibles en muy poco tiempo.

En la Clínica de Microinjerto Capilar , en Sevilla, somos especialistas en dos tipos de técnicas: FUSS y FUE. Para conocer de primera mano en qué consiste cada técnica, y ver cuál de ellas se ajusta mejor a su caso, no dude en contactarnos. Rellene el formulario y nuestro equipo contactará con usted con la mayor brevedad. Serán nuestros especialistas los que valoren su caso y recomienden las pautas a seguir y el tratamiento más indicado.

Olvídese de complejos, deje a un lado la pérdida de autoestima y coja las riendas de su vida. Además, confíe en la profesionalidad y experiencia de más de 20 años realizando este tratamiento a numerosos pacientes de Sevilla, Cádiz y Huelva. Contacte con nosotros ahora y no lo deje pasar más tiempo.

¿Quién puede beneficiarse de este tratamiento?

El candidato perfecto es aquel paciente, hombre o mujer, que haya experimentado una preocupante pérdida de cabello como consecuencia de la alopecia masculina, alopecia femenina, aquellos que quieran cambiar la línea de implantación del cabello, pacientes con cicatrices en las que el cabello no vuelve a nacer, etc.

Ventajas del microinjerto capilar

  • Técnica sencilla, indolora y que no requiere hospitalización
  • Se realiza con anestesia local
  • Sin cicatrización ni problemas de posibles rechazos
  • Se realiza en una sola sesión (de 3 a 5 horas)